Política de Gestión Ética

Iparlan cuenta con su propio Código Ético empresarial con el objetivo de detallar un conjunto de principios y reglas que definan la relación con los clientes, que abarca todos los ámbitos de la empresa y se apoya en los siguientes principios éticos generales:

• Fomentar la responsabilidad social, la diversificación, la innovación y el diálogo con todos los grupos de interés, así como fortalecer los valores fomentados por la organización orientados a la mejora continua y al desarrollo interno.

• Mantener relaciones de equidad y transparencia para consolidar la reputación y el prestigio de IPARLAN dentro del sector.

• Asegurar la cultura de buen trato y servicios hacia los clientes, la cual debe ser compartida por todo el personal, con el fin de ofrecer la mayor satisfacción al cliente, procurando anticiparse a sus necesidades y atendiendo a sus expectativas.

• Procurar una alta participación de todo el personal en el desarrollo de esta política.

• Promover entre el personal la búsqueda continua, organizada y ética de su mejor a profesional y de la calidad del trabajo, aprovechando las oportunidad de formación y experiencia que brinda la empresa.

• Aprovechar las oportunidades que la nueva economía presenta, incorporando a su estrategia empresarial los retos de la diversificación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

• Proporcionar los medios y mecanismos necesarios para establecer un adecuado diálogo entre las partes que integran la organización, poniendo énfasis en el trabajo coordinado y en equipo.